miércoles, 23 de abril de 2014

Tastyfridays Outside

El último tastyfridays nos tocó sin niños en casa (gracias mamá y papá por haceros cargo de las fieras unos días), y como estas ocasiones se presentan pocas veces decidimos ir a cenar a algún restaurante de esos que tengo apuntados en pendientes.

Había leído sobre Dray Martina draymartina.com  en algunos blogs, de hecho lleva pegando fuerte desde su apertura el pasado otoño, y todo buenas críticas a las que yo me uno desde aquí.
En este precioso restaurante puedes, desayunar, tomar el aperitivo, comer, merendar, cenar y tomarte una copa si te apetece ya que desde las 8:30 de la mañana nos espera con las puertas abiertas.

Fotos de su página de FB

                                                          






Nos encontrábamos cerca y eran las 9 de la noche, y aunque sabía que sin haber reservado era un poco difícil había que intentarlo, llamamos y nos dieron mesa a las 10:45 y cumpliendo su palabra a las 10:40 nos estaban sentando.
El local tiene una pequeña barra a la entrada y a continuación la zona de restaurante que se completa con otra sala en el piso de abajo. La decoración es exquisita desde las sillas hasta la vajilla. Un ambiente arropado por velas en el caso de la noche, que hace del entorno un lugar fantástico para disfrutar de la cena. Es un lugar animado en el que se mezclan las conversaciones de grupos de amigos con las de parejas entusiasmadas. Atendidos por un personal que te recibe con la mejor de sus sonrisas y no cesa en su trato amable hasta que abandonas el lugar.


Os cuento lo que cenamos. Compartimos 2 entrantes, Mejillones Pad-Thai y French Fries, que estaban increíbles, y unas Croquetas de cecina, espinaca y pera. Yo sé que las de la abuela están muy ricas pero estas estaban pero que muy buenas.



Y nos lanzamos a por los segundos. Sorrentinos "raviolis" de calabaza con vieras y gambones, el relleno delicioso y la salsa no os quiero contar. También pedimos el Pez mantequilla con tomate confitado, jengibre, brócoli y edamame, también muy bueno aunque me quedo con los raviolis.




La carta de vinos es diferente, una apuesta de vinos actual entre los que encontramos Les Cousins, un vino del Priorato muy recomendable.


Después de este festín me quedé sin probar los postres porque en mi cuerpo no cabía nada más. Otra vez será.

Calle Argensola, 7
Tel. 910 810 056



















2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, me lo apunto, ahora solo queda aparcar a las fieras si pudiera ser con los abuelos.

    ResponderEliminar